0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 años de cárcel a dos por halconeo

Procuraduría del Estado dio seguimiento al caso; Habían sido detenidos cuando colocaban narcomantas en la capital del Estado
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Dos personas que servían de vigilantes bajo las órdenes de la delincuencia organizada, fueron condenadas a 10 años y medio de prisión por el delito de atentado a la seguridad de la comunidad.
Jorge “N” y María “N” recibieron la sentencia el 7 de agosto en audiencia ante un Tribunal de Enjuiciamiento, gracias al seguimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El delito por el que fueron condenados ocurrió el pasado 30 de septiembre de 2016, cuando los hoy sentenciados colocaban una manta en esta ciudad capital con mensajes alusivos a un grupo criminal, hechos por los que fueron detenidos y procesados.
Con resultados mencionados, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su firmeza con la sociedad de Tamaulipas, de no ceder ante quienes cometan delitos, persiguiendo penalmente a los autores de los ilícitos, procurando justicia en aras de logar seguridad jurídica para todos los habitantes y respeto absoluto hacia el marco legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion