0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan federales a dos con armas y droga en la Reynosa-San Fernando

Imagen Siguiente
Los hechos se suscitaron cuando elementos federales realizaban inspecciones aleatorias
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Policías Federales pertenecientes a la División de Fuerzas Federales, como parte de las actividades de inspección y prevención de delito, aseguraron a dos personas en posesión de armas largas, cartuchos y dos kilogramos de marihuana en Reynosa Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron cuando elementos realizaban inspecciones aleatorias en la carretera Reynosa-San Fernando, y se percataron de un vehículo particular que transitaba sin placas, por lo cual se le marcó al conductor el alto, quien hizo caso omiso e intentó darse a la fuga sin éxito.

Posteriormente, los policías federales detuvieron a las dos personas y procedieron a realizar una revisión al automóvil, donde encontraron dos armas de fuego largas AR-15, diversos cartuchos calibre .223, dos cargadores, así como dos kilogramos de marihuana.

Derivado de lo anterior, los policías federales procedieron a leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención a los dos sujetos y ponerlos a disposición junto con el armamento y la droga ante el Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion