0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere por descarga eléctrica en Matamoros

Los socorristas dieron a conocer que el hombre estaba realizando mantenimiento en la segunda planta de la casa y al querer bajar el tubo de acero tocó el cable de electricidad, viniéndole la descarga eléctrica. Foto Agencia/HT
En la azotea de la segunda planta del domicilio fue que el electricista, que en vida llevaba por nombre Froilán “N”, se electrocutó al tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión que justamente pasa a un costado de la casa
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- De una fulminante descarga eléctrica falleció un residente de Matamoros en la azotea de la segunda planta de una vivienda en donde se encontraba trabajando, esto al tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión.



Los trágicos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la Avenida Las Plazas, esquina con la Avenida Internacional del fraccionamiento Arboledas, en donde antes era un súper mercado.

En la azotea de la segunda planta del domicilio fue que el electricista, que en vida llevaba por nombre Froilán “N”, se electrocutó al tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión que justamente pasa a un costado de la casa.



La víctima estaba realizando el mantenimiento en dicha propiedad cuando sufrió el mortal accidente, siendo los propietarios del domicilio los que llamaron al número de emergencia para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la morada y al llegar revisaron al hombre, comprobando que ya no contaba con signos vitales, dictaminándolo sin vida.

Los socorristas dieron a conocer que el hombre estaba realizando mantenimiento en la segunda planta de la casa y al querer bajar el tubo de acero tocó el cable de electricidad, viniéndole la descarga eléctrica que acabó con su vida en cuestión de segundos.

También informaron que el occiso residía de la colonia Los Fresnos y era de ocupación electricista y también hacia trabajos de plomería.



Por su parte el comandante de Bomberos, Carlo Martínez Guerra, señaló que ya no fue necesaria su intervención, debido a que cuando ellos llegaron el hombre ya estaba sin vida.

De este trágico accidente tomó conocimiento la Policía Investigadora y los elementos del departamento de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion