0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista sale lesionado tras ''clásico cerrón''

Agrandar
*Un motociclista sufrió el "clásico cerrón" en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo una persona lesionada del presunto responsable no se conoció al menos en ese momento del incidente
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -Un motociclista sufrió el "clásico cerrón" en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo una persona lesionada del presunto responsable no se conoció al menos en ese momento del incidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:10 horas sobre el libramiento Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia Puerta del Sol, donde acudiera una unidad medica de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un accidente.
En el lugar se encontraba un motociclista tirado en la carpeta asfáltica, mientras que era auxiliado por voluntarios radio brigadistas aficionados quienes al verlo dieron aviso a las unidades de emergencia para su atención.

El sujeto solo comento que iba en su moto, cuando repentinamente una unidad le dio el "cerrón", y que cayo sin fijarse para donde iba la unidad que en esos momentos unos radio brigadistas le brindaron la atención y pidieron la ambulancia.

Finalmente, al lugar acudió un perito del área de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades del accidente, el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion