0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan sobre libramiento a Monterrey dejando lesionados y daños

Agrandar
*Otro accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, derivado de la falta de precaución al conducir que dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -Otro accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, derivado de la falta de precaución al conducir que dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 23:40 horas sobre el libramiento Matamoros a Monterrey, a la altura de la colonia Jacinto López Sector Uno, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que había ocurrido un aparatoso accidente vial.

En el lugar se encontraba un camión tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte particular, mientras que la otra unidad es un automóvil tipo Gran Marquìs, color blanco, sin placas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para auxiliar a integrantes de una familia dos menores de edad, una mujer y un sujeto quienes solo resultaron con leves lesiones aun así fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

Finalmente, al lugar acudió un perito del área de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades del accidente los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion