0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y dos lesionados sobre carretera de Rio Bravo a Reynosa

Agrandar
*Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo daños materiales, dos personas lesionadas y caos vial
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo daños materiales, dos personas lesionadas y caos vial.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:20 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa, frente a la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En el lugar se encontraban tres unidades, siendo dos camionetas y auto compacto mismos que resultaron dañados, y en una de las unidades dos personas resultaron lesionadas no de gravedad; además de dejar caos vial y ocasionar una larga fila de unidades varadas.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, así como una de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio para su atención.

Finalmente, al lugar acudió un perito del área de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades del accidente los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion