0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así se verá el iPhone 8

Al parecer el Touch ID ha sido integrado a la pantalla como el botón de inicio del Galaxy S8
Una imagen filtrada por Evan Blass permite ver cómo podría ser el nuevo teléfono de Apple
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO / EL UNIVERSAL

En lo que va del año han aparecido varias filtraciones de cómo podría ser la apariencia e interior del próximo equipo de Apple, el iPhone 8, sin embargo, parece ser que nos encontramos frente a la más interesante del año.

Una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks), blogero famoso por filtrar una serie de especificaciones de teléfonos inteligentes y tabletas, nos ha permitido ver cómo podría ser el nuevo teléfono de Apple.

Es así que en una imagen publicada en su Twitter, Blass nos muestra un teléfono con una carcasa protectora (de Urban Armor Gear), además de permitirnos ver perfectamente que en la parte superior hay una zona negra con los sensores y cámaras esperados en un teléfono.

Otra característica que desvela la imagen, es que el iPhone 8 contará con iOS 10.

Como vemos en la imagen, ya no se encuentra el botón físico de Touch ID, lo que nos deja dos alternativas: que Apple haya logrado emular la tecnología de Qualcomm para incluirlo detrás de la pantalla o que los de Cupertino hayan integrado el lector de huellas en alguna otra parte del dispositivo.

De acuerdo con The Next Web, el dispositivo está programado con un sistema de desbloqueo facial, que funcionará con luz infrarroja para que pueda funcionar en la oscuridad, una pantalla de mayor resolución que los modelos anteriores, un cuerpo más pequeño que el iPhone 7 y una configuración de doble cámara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias