0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 100% de descuento en recargos en pago del Predial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por acuerdo de Cabildo durante todo el mes de agosto y septiembre habrá de continuar los descuentos del 100 por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial.
* Se estará otorgando en lo que resta del mes así como en septiembre
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Durante el presente mes de agosto y septiembre habrán de continuar otorgando a los contribuyentes el beneficio del 100 por ciento de descuento en recargos por el pago del Impuesto Predial.
Según se informó este acuerdo fue tomado en reciente sesión realizada por el Honorable Cabildo y que fue encabezada por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el de continuar ofreciendo esta oportunidad a los contribuyentes con la finalidad de que se pongan al corriente ante la hacienda municipal.
"Este descuento del 100 por ciento en recargos aplica tanto para los predios urbanos como los rústicos de todo el municipio", informaron síndicos y regidores del Gobierno Municipal 2016-2018.
Exhortaron a los ciudadanos a ponerse al corriente en el pago de las contribuciones y darle certeza a la vez al patrimonio familiar.
Mencionaron que lo recaudado por el pago del Impuesto Predial, a través de la Hacienda Municipal, se aplica directamente en obras de infraestructura, servicios públicos y acciones sociales que benefician a la población.
Pidieron aprovechar este descuento, el cual estará vigente todo el tercer trimestre del año, por lo que pueden acudir en horario de oficina a las cajas de la Secretaría de Finanzas, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.







 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion