Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que debes saber de las pesas vaginales

Una buena conexión con tu zona íntima te permitirá tener una mejor vida sexual de manera física y psicológica.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Todos los días hacemos pilates, yoga, nos ponemos crema humectante, nos hacemos pedicure y todo con el fin de vernos bonitas y saludables.

Mientras tanto, ignoramos por completo la salud de una de las partes más esenciales de nuestro cuerpo (y placer sexual): la vagina.

Si cuidar de tu suelo pélvico es un concepto que ya conocías, seguro ya habías escuchado de los ejercicios Kegel. En cambio, varias investigaciones indican que el 30 a 50% de las mujeres que practican estos ejercicios, ¡lo hacen mal!

Pero no temas, ahora en día los Kegel pasaron de moda para darle paso a las pesas vaginales.

¿Qué son? Realmente es un término que abarca el entrenamiento de fuerza a través de la contracción de los músculos del suelo pélvico por medio de un objeto insertado en la vagina.

Este entrenamiento utiliza equipo especializado para hacer pesas vaginales… ¡no lo puedes hacer por tu cuenta ni con cualquier cosa! Este equipo abarca unos huevos de jade llamados "huevos yoni", los cuales se insertan en la vagina y con estos se cargan objetos de diferentes tamaños.

Beneficios

•Intensifica los orgasmos: Un suelo pélvico fuerte conlleva orgasmos intensos. Y además de que mejora los orgasmos, esta práctica también facilita el orgasmo a través del punto G. Esto sucede porque el orgasmo es una contracción intensa, cosa que mejorará si el suelo pélvico se ha fortalecido últimamente.

•Mejora el orgasmo de los hombres: Es suficiente ejercitar tu vagina por 5 minutos al día, pero en una semana podrás mejorar tu orgasmo y el de tu galán.

Claro que… de tener un suelo pélvico muy fuerte, tendrías que ser súper delicada con las contracciones para no lastimar su miembro.

•Incrementa tu libido: Muchas mujeres generalmente no piensan sobre sus genitales cuando no los utilizan de manera constante, pero si ejercitas tu suelo pélvico, no sólo creas una conexión genital fuerte, sino que también mejoras la circulación ahí abajo.

Una buena conexión con tu zona íntima te permitirá tener una mejor vida sexual de manera física y psicológica.

¡Cuidado! Si tienes estreñimiento crónico o dolor durante el sexo, debes acudir con tu médico antes de intentar las pesas vaginales.

Si el suelo pélvico está débil, podrías experimentar mucho dolor y espasmos con esta práctica.

Además las pesas vaginales no son para todos ni deberías llevarlas a cabo por tu cuenta. Es obligatorio pedir ayuda y direcciones antes de siquiera intentarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias