+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión en hotel El Camino; No hay fallecidos ni heridos

Imagen Siguiente
Foto / Archivo
Se activaron los protocolos de fuerzas federales y estatales
viernes, 4 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reportan explosión en hotel El Camino Cuerpos de seguridad y emergencia activaron operativos ante el reporte de una explosión en el hotel El Camino, ubicado en pleno bulevar Hidalgo.

La Prensa/Reporte.-


Cuerpos de seguridad y auxilio médico-asistencial activaron operativos de emergencia ante el reporte de una explosión en el hotel El Camino, ubicado en pleno bulevar Hidalgo.
La explosión no causó personas heridas o muertas, lo cual fue supervisado personalmente por paramédicos y elementos de Protección Civil que asistieron al lugar donde se hospedan las fuerzas que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas, BOM, entre ellos agentes federales de la División Gendarmería y Policía del Estado.
Lo que sí provocó la fuerte detonación fueron daños severos en la puerta de acceso principal, fachada y cristales de grandes ventanas que dan hacia el bulevar Hidalgo.
Tras recibir el reporte, el inmueble fue circulado y se procedió a la evacuación de huéspedes y empleados, además de bloquear la circulación sobre el bulevar y las calles colindantes al mencionado hotel.
En cuestión de minutos se hicieron presentes autoridades federales y estatales en tanto que elementos de Bomberos y Protección Civil ingresaron al centro de hospedaje, al igual que personal de Servicios Periciales y expertos en explosivos.
A las 15:59 horas, la Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo confirmando que se trataba de una explosión en el hotel El Camino, en la colonia Del Valle.
Tan solo seis minutos después, la misma Vocería señaló que los servicios de emergencia ya estaban trabajando en el lugar.
Mientras tanto, en el exterior del hotel se apreciaba un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaban elementos del Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Fuerza Tamaulipas y Procuraduría del Estado.
El despliegue abarcaba varias cuadras alrededor del hotel, con patrullas y agentes fuertemente armados y ubicados en lugares estratégicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion