0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicitaciones y buenos deseos

Laurita Perera.
Laurita Perera recibió el cariño de familiares y amigos en su cumpleaños.
jueves, 3 de agosto de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una gran celebración se conmemoraron 80 años de vida de la estimada Laura Perera. Fue en el salón principal del Country Club de McAllen, donde la familia y amistades de la homenajeada se dieron cita para celebrar el cumpleaños de uno de los pilares de la familia Perera.

Previo al festejo, se llevó a cabo una emotiva misa en honor de la cumpleañera, oficiada por el Padre Eduardo Ortega, en la Capilla del Convento de las Misioneras de Jesús, en San Juan, Texas; donde estuvo acompañada por sus hijas, Paulina, Ana Laura y María Guadalupe Perera Riveroll, nietos y demás familiares y amistades.

Durante la celebración se ofreció un selecto banquete y se sirvieron los mejores vinos para levantar y hacer sonar las copas en honor de una vida llena de gratas experiencias y amor incondicional.

Rodeada de buenos deseos e incontables muestras de afecto, la protagonista de la tarde agradeció la presencia de sus invitados, algunos de los cuales viajaron desde ciudades como Oaxaca, Toluca, Monterrey y Nueva York.

Así, en medio de un sinnúmero de muestras de afecto, Laurita Perera vivió y disfrutó una extraordinaria tarde rodeada del cariño de su familia y el aprecio de sus queridos amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion