0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Congreso en adecuaciones que requería el marco jurídico del Estado

Imagen Siguiente
El Diputado Carlos Alberto García González, reconoció en los colaboradores del Congreso, su compromiso y labor.
* La implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, tarea que cumplieron en tiempo para responder a los tamaulipecos a su tan anhelada demanda de justicia.
miércoles, 2 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En ceremonia cívica, el Diputado Carlos Alberto García González, reconoció en los colaboradores del Congreso del Estado, el compromiso y labor diaria que fueron pieza clave para que concluyera con éxito el segundo periodo ordinario del primer año legislativo.

"A la luz de nuestra tarea en la Diputación Permanente, destaco el trabajo que se alcanzó con el pacto "Comprometidos con Tamaulipas" sobre el cual ya hemos efectuado más de 20 acciones de las 36 acordadas y seguiremos hasta ver concluidos cada uno de los cambios que requiere nuestro marco jurídico", manifestó.

En presencia del Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, personal de esa institución, que a partir de este día estarán presentes en los honores, así como del titular de la Procuraduría General de Justicia, Irving Barrios Mojica, García González destacó que se están dando pasos importantes en la construcción del Tamaulipas en Paz que todos queremos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Diputación Permanente, resaltó que un tema por significativo para toda la entidad, es la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, tarea que cumplieron en tiempo para que todos los tamaulipecos puedan tener una respuesta a su tan anhelada demanda de justicia.

"Sé que cada que paso que hemos dado ha ido en la dirección correcta, mostrando nuestra firme convicción de tener un mejor Tamaulipas, seguiremos caminando con rumbo, porque así lo requiere México, porque así lo demandan los ciudadanos y porque esa fue la palabra que empeñamos con todos los Tamaulipecos", expresó.

Durante este acto, estuvo presente el Alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, como parte del acercamiento con los Ayuntamientos que en la Sexagésima Tercera Legislatura se ha impulsado, para estrechar lazos y mantener una cercanía en favor de los ciudadanos.

Además, se otorgó un minuto de silencio por el deceso del Teniente de Corbeta Retirado Manuel Campos Mendoza, quien fungió como auxiliar técnico de seguridad en el Congreso y del Coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones en Tamaulipas, Felipe Téllez Ramírez.

Cabe mencionar que el Diputado Carlos Alberto García González y la legisladora Nancy Delgado Nolazco, izaron la Bandera Nacional y el Escudo de Armas de Tamaulipas, respectivamente, luego de ser entregadas por Espino Ascanio y Barrios Mojica, quienes participaron en esta ceremonia que busca refrendar el amor y respeto a los símbolos patrios.

Asimismo, los Diputados Carlos Germán De Anda Hernández, Issis Cantú Manzano, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, Beda Leticia Gerardo Hernández, Víctor Adrián Meraz Padrón y Clemente Gómez Jiménez, fueron parte de los Honores de este mes de agosto, así como la Escolta del Congreso y la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias