0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal asegura 89 paquetes de marihuana

Imagen Siguiente
El aseguramiento fue realizado la tarde del lunes 31 de julio sobre una brecha de la cabecera municipal, paralela a la calle Circunvalación en la Colonia Las Flores
martes, 1 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que en el municipio de Camargo elementos de la Policía Estatal aseguraron 89 paquetes de marihuana al efectuar labores de seguridad y vigilancia en esa ciudad fronteriza.

El aseguramiento fue realizado la tarde del lunes 31 de julio sobre una brecha de la cabecera municipal, paralela a la calle Circunvalación en la Colonia Las Flores, cuando al transitar sobre esa zona, los agentes observaron un montículo cubierto entre la maleza, el cual fue revisado, encontrando los paquetes de droga envueltos en cinta canela.

Un total de 89 paquetes con un peso aproximado de 300 kilogramos de marihuana, fue el cargamento asegurado por los efectivos policiacos.

La droga vegetal fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Reynosa para ser puesta a disposición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion