0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosendo Anaya cede estafeta a José Jesús Cruz como presidente de los rotarios

Inicia un nuevo ciclo donde marcarán la diferencia
lunes, 31 de julio de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rosendo Tavaré Anaya Garza, presidente saliente, entrega campana y mallete al nuevo dirigente de los rotarios, José Jesús Cruz.
En una lucida ceremonia que tuvo lugar en el salón Balmoral del Hotel Royal Garden, la noche del martes 25 de julio, los socios que integran el Club Rotario Reynosa, concluyeron un año en donde estuvieron al servicio de la humanidad y a la vez, iniciaron una nueva etapa en donde con sus acciones marcarán la diferencia.

Silvio Lattuada Torres, Gobernador del Distrito 4130, estuvo presente en el acto en el que Rosendo Tavaré Anaya Garza, presidente saliente del organismo de servicio, finalizó satisfactoriamente un productivo año y cedió la estafeta a José Jesús Cruz como nuevo dirigente del Club Rotario Reynosa.

Anaya Garza realizó una magnífica labor al frente de los rotarios, muestra de ello fue el amplio informe de actividades presentado durante el evento, en donde las gestiones con empresas e instituciones fueron recurrentes para brindar apoyo en educación, salud, cultura y bienestar a las personas que más lo necesitan, recibiendo una ovación de pie por parte de los presentes.

El gobernador distrital deseó a José Jesús Cruz gran éxito en todo lo que a partir de ese momento como presidente del Club Rotario Reynosa, asegurando un año lleno de logros, para continuar siendo ejemplo ante los clubes del Distrito 4130.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion