1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan Luis David y Leo Valadez

Luis David agradeció el apoyo del público. FOTO: Cortesía Luis David Adame
El matador de toros mexicanos Luis David Adame y el novillero, su paisano aguascalentense, Leo Valadez triunfaron en plazas europeas esta tarde.
lunes, 31 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid


El matador de toros mexicanos Luis David Adame y el novillero, su paisano aguascalentense, Leo Valadez triunfaron en plazas europeas esta tarde.

"Corté dos orejas y el público terminó por entregarse ", aseguró Adame quien toreo en la plaza de La Roda, en España.

Adame alternó con Rubén Pinar quien le cortó una oreja a cada uno de sus dos astados, y con Jiménez Fortes, quien fue aplaudido, aunque al final tuvo que pasar al hospital a que le suturaran la cornada que sufrió el sábado en Santander.

El toro de Luis David Adame que se lidió en tercer lugar mereció los honores de la rastre lento y fue, como todo el encierro, de la ganadería de los Ronceles.

Por su parte, el novillero Valadez cortó una oreja a su segundo y dio vuelta al ruedo en su primero, en la plaza francesa de Hagetmau.

Lo destacado fue que pese a que sus dos compañeros alternantes, Jesús Colombo y Andy Younes, también consiguieron un apéndice cada uno, al final el trofeo le fue entregado al novillero de Aguascalientes.

Los novillos de la ganadería de Cebada Gago fueron buenos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion