0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presunto homicida muere en choque

Agrandar
En las redes sociales publicaron la foto de la víctima considerado como sospechoso de un homicidio.
*Se impacta en el auto en el que se desplazaba hacia Matamoros contra un poste de concreto
viernes, 28 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Staff

Un sujeto que era relacionado en el homicidio de la mujer con la que vivía en Villa Florida, quien fuera encontrada estrangulada el pasado lunes por la tarde, perdió la vida al impactar el auto contra un poste de concreto cuando viajaba a Matamoros.
La víctima identificada por las autoridades ministeriales de Reynosa como Ramiro Cortina Bernabé, contaba con 26 años y era considerado como el principal sospechoso de la muerte de la mujer con que la vivía en unión libre, quien en vida llevara el nombre de Susana ‘‘N".


Ambos vivían en la calle Violetas de la colonia Villa Florida y trabajaban en un centro comercial del Boulevard Las Fuentes y Calle 20.
El fallecimiento del presunto responsable ocurrió en el Libramiento Emilio Portes Gil de la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos ya que la unidad se incendió después del choque, quedando el cuerpo lejos de donde ocurrió el accidente.

 

Comentarios

  • SERA?
    por Anonimo, 28/07/2017 17:18
    DesaprueboApruebo
    +1

    Esto esta muy actuado, como choca y luego se sale del auto para morir en la carretera, quien se los va a creer, deberian invesigar mas, las cosas no son como aparentan.

    PERO QUIEN INVESTIGA, NO HAY GENTE CAPACITADA PARA ESTAS LABORES

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias