0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 7 cuerpos en Nuevo Laredo

Los cuerpos fueron arrojados en la Colonia Viveros, en Nuevo Laredo. Foto: Especial
Al menos siete cuerpos torturados y masacrados aparecieron en el crucero de las calles Porfirio Díaz y Abraham Lincoln, en la Colonia Viveros, adjudicándose la autoría la célula del Cártel del Noreste, confirmaron fuentes oficiales.
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE /Staff Nuevo Laredo, México (27 julio 2017).- Al menos siete cuerpos torturados y masacrados aparecieron en el crucero de las calles Porfirio Díaz y Abraham Lincoln, en la Colonia Viveros, adjudicándose la autoría la célula del Cártel del Noreste, confirmaron fuentes oficiales.

Los cuerpos estaban cubiertos con una cartulina que portaba una leyenda que rezaba: "Esto no es un juego sobrino".

El caso está bajo investigación, ya que las autoridades tratan de ubicar si realmente son miembros del crimen organizado los cuerpos o son indocumentados víctimas de la delincuencia.

Las autoridades informaron que son siete cuerpos, aunque en redes sociales aseguran que eran 10.

Aunque el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:30 horas, después del mediodía el escenario está rodeado por personal de periciales de la Procuraduría de Justicia, de policías estatales, federales y militares.

En redes aseguran que la víctima principal es un "Comandante Wuerco", familiares y sus cómplices por existir rencillas internas entre las células del Cártel del Noreste (antes Zetas), que se dividieron en CDN y Zetas Vieja EscueIa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias