0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata a su ex pareja de cuatro disparos en Matamoros

Fue trasladada al IMSS, en donde falleció. (Foto HT Agencia)
La mujer identificada como Consuelo se encontraba con su pareja sentimental, en el área verde que se encuentra frente a la Iglesia San Judas Tadeo, cuando llegó el ex novio de la dama y le disparó
martes, 25 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer resultó gravemente herida tras haber recibido cuatro disparos por parte de su ex pareja sentimental y fue trasladada de emergencia al Seguro Social de Matamoros (IMSS), donde falleció al poco tiempo después.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando la víctima identificada como Consuelo “N” se encontraba con su pareja sentimental, en el área verde que se encuentra frente a la Iglesia San Judas Tadeo, cuando llegó el ex novio de la dama y le disparó en varias ocasiones.

Fue así como le ocasionó cuatro heridas en el cuerpo, una de ellas le afectó en el pulmón derecho, otra en el hígado, otra en el pecho y la ultima de entrada por salida en el brazo izquierdo.

Mientras el agresor escapaba, el actual novio reportó los hechos a las autoridades para que la mujer recibiera atención médica, siendo llevada al Seguro Social donde al poco tiempo fue declarada sin signos vitales.

Ahora la Policía Investigadora ya se encuentra indagando los hechos, y tras la pista del agresor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion