0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El río Bravo trunca sueños a hondureño

Imagen Siguiente
Agentes estatales e investigadores de la Ministerial, en el lugar de los hechos.
Muere ahogado cuando intentaba pasar al lado americano; sus pertenencias las traía en una bolsa de plástico
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El caudaloso y traicionero Río Bravo trunco los sueños a un infortunado hondureño, al morir ahogado cuando intentaba llegar al lado americano, pero tal vez el desconocimiento para cruzarlo o el cansancio, evitaron que llegara a su destino; su cuerpo fue recuperado ayer por la mañana.
Los hechos de ese macabro hallazgo, apenas ocurrieron el domingo cuando la víctima identificada como José Manuel Portillo Azuma, que contaba con 26 años se había aventado al agua con todo y su ropa, colocando sus documentos personales en una bolsita de plástico la cuál encontró personal de Periciales.
Pero el destino le jugo mal, pues no logro avanzar mucho quedando su cuerpo en el Río Bravo a la altura del lugar conocido como las marraneras como a 200 metros de la Cruz del Inmigrante, dijeron las autoridades ministeriales que acudieron al llamado.
El cadáver fue recuperado ayer poco después de las 9:00 horas, por el equipo de rescate de Protección Civil tras recibir el llamado de las operadoras del 911, sobre la existencia del cuerpo flotando a las orillas del Río Bravo, acudiendo el Comandante Marco Antonio Llanas Martínez con su equipo de trabajo.
Asimismo la víctima, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, cinto café y no traía zapatos, en ese momento fue identificado por las autoridades al encontrarle una credencial de su país de Honduras; su cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia deley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion