0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación y apoyos alimenticios

RIO BRAVO, TAM.- Ya no aguantan los zancudos en la Integración Familiar, y nada que intervienen autoridades de la Secretaría de Salud a emprender acciones de fumigación.
* Petición de vecinos de la Integración Failiar
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Según vecinos no se ha visto voluntad por parte de las autoridades municipales para emprender acciones de fumigación para atacar plaga de zancudos en la Integración Familiar.
Manifestó lo anterior Francisco Ramírez, Presidente de Bienestar Social de dicha colonia, el cual dijo desde el año pasado, y el actual autoridades de la Secretaría de Salud, no han aplicado fumigación.
“Aquí quienes habitamos en esta colonia, ya no soportan la plaga, al caer la tarde o entrar la noche crece la proliferación de zancudos en sus hogares.
Hemos solicitado fumigación con anterioridad, nos han dicho van a fumigar, pero es fecha no han enviado las máquinas a la colonia.
No conocemos al nuevo Jefe de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, le invitamos a la colonia para que junto con nosotros comparta los piquetes de zancudos al entrar la noche.
En lo que refiere a otros programas de ayudas del gobierno, al igual nos tienen olvidados se acabaron los apoyos alimenticios que llegaban del anterior gobierno.
Ahora ya no hay esa ayuda, y eso de que según van a manejar algunas tarjetas de programas que se van implementar, no vemos cuál sea la ayuda, pues si la gente según va tener que pagar un porcentaje del costo del producto alimenticio.
Finalmente dijo, no pierden la esperanza realmente reactiven los programas de apoyos alimenticios, siempre y cuando la ayuda sea gratuita, y no sólo para que se beneficien los proveedores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion