0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra 21 años de sacerdocio el párroco José Luis Madrigal

Imagen Siguiente
Sacerdote José Luis Madrigal López celebró sus 21 años de sacerdote, ordenándose un 21 de junio de 1996.
* Recibe de SEGOB registro constitutivo la Parroquia La Sagrada Familia de la Zona Ribereña
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En Acción de Gracias, la comunidad de la iglesia católica Parroquia La Sagrada Familia de la Zona Ribereña en Reynosa, celebró los 21 años como Sacerdote a su párroco José Luis Madrigal López, celebrando la eucaristía y acto seguido compartiendo el pan y la sal con la familia de la fe.
En el marco de la misa de Acción de Gracias celebrada ayer a mediodía, el homenajeado, párroco José Luis Madrigal López, dio a conocer el importante regalo recibido por parte de la Secretaría de Gobernación en nuestro país, el registro constitutivo de la Parroquia La Sagrada Familia, este importante reconocimiento que les dará la oportunidad de fortalecer en el crecimiento físico del templo y sus instalaciones.
El párroco Madrigal resaltó en su mensaje, que esto es posible, tras haber cumplido una serie de requisitos que desde hace 6 años se aplicaron junto con los fieles de esta comunidad, destacando el apoyo de sacerdotes de la Diócesis de Matamoros, y sin duda la ayuda del Obispo Monseñor Eugenio Lira Rugarcía.
El sacerdote José Luis Madrigal López, agradeció públicamente todo el apoyo recibido durante estos 21 años, hoy el apoyo incondicional de la comunidad, de las capillas San Felipe Neri, Ntra. Señora de Guadalupe, Ntra. Sra. de los Ángeles, Ntra. Señora de la Merced con quienes ha compartido momentos de felicidad, momentos difíciles y de profunda tristeza.
El sacerdote también agradeció siempre el apoyo de su familiade sangre, sus hermanos quienes estuvieron acompañándolo en celebración eucarística el día de ayer.
Ante la comunidad y presentes invitados el sacerdote José Luis Madrigal se despidió, remarcando su mensaje, más en estos momentos difíciles que se viven, las palabras que siempre ha compartido, “Nos van a pasar muchas cosas, pero que nunca nos falte tener fe”.








 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion