0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan denunciando a malos patrones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Héctor Peña, titular de la oficina auxiliar de la Procuraduría de la Defensa del Trabajador, informó sobre tres nuevas querellas en contra de una empresa de Camargo.
En esta ocasión son tres empleados quienes denunciaron a una empresa de Camargo por despido injustificado
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Tres empleados que fueron despedidos en forma injustificada por sus patrones en el municipio de Camargo, acudieron ante la oficina auxiliar de la Procuraduría de la Defensa del Trabajador a presentar su querella.
Lo anterior fue informado por Héctor Peña, titular de este departamento, quien manifestó que en forma continua acuden trabajadores a presentar su inconformidad debido a que ciertos patrones hacen caso omiso al reglamento de la Ley del Trabajo.
Menciona que muchas empresas se les hace fácil despedir a un trabajador sin liquidarle lo que les corresponde, a sabiendas de que están incurriendo en un delito.
Por lo pronto manifestó Héctor Peña se hará comparecer a esta mal empresa de Camargo para que llegue a un acuerdo con sus trabajadores, ya que estas personas no pueden ser despedidas de esta forma y sin liquidación alguna.
En caso contrario y no llegar a un acuerdo se asesorará al empleado para que presente su formal denuncia ante las instancias correspondientes, como es la Junta de Conciliación, para que sea ésta, quien se encargue de continuar con el caso, hasta que se obtenga el laudo que pudiera ser a más tardar en 8 meses.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion