Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se graduarán 170 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar

Los cadetes egresarán el próximo 28 de julio de las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales, Hidrografía, Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval y Licenciatura en Logística
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL


Este viernes 28 de julio, se realizará la ceremonia de graduación de 170 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo, Veracruz, pertenecientes a la generación 2012-2017.
 
La Marina informó que los cadetes egresarán de las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales (Cuerpo General), Hidrografía (Infante de Marina), Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval (Piloto) y Licenciatura en Logística.
 
La dependencia naval señaló que la formación académica que recibieron se desarrolló, a través de perfiles de egreso adecuados a la necesidad ocupacional y de formación profesional de la Secretaría de Marina-Armada de México.
 
Lo anterior, para desempeñarse en unidades de superficie, de infantería de marina, aeronavales, administrativas, centros de reparación y mantenimiento, astilleros, así como establecimientos navales empleados para la distribución y el abastecimiento.
 
La Semar añadió que cada cadete recibió una formación en cuatro ámbitos: académico, militar, deportivo y socio-cultural; desarrollando competencias y valores claves que definen su perfil de egreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias