0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le cambian cerradura de locker y pierde mochila

Agrandar
La denuncia del robo de la mochila, fue interpuesta en la UGI número uno.
*Afectado apenas acudió el viernes a poner la denuncia a la UGI número uno Especializada en Robo
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un empleado de una tienda comercial acudió a la Unidad General de Investigación Primera Especializada en el Delito de Robo, para denunciar el atraco que sufrió, pues cuando regresó por su mochila que había dejado en su locker, se dio cuenta que le habían cambiado la cerradura.
De esta manera, el titular de esa oficina, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, ordenó se le tomara la declaración a la víctima para abrir una carpeta de investigación bajo el cargo de robo simple y mandara citar al guardia que está de encargado de esos lockers.
De acuerdo a la denuncia presentada, los hechos sucedieron el pasado 20 de mayo en la tienda Walmart que se ubica en el centro comercial Soriana Periférico, agregando que en un locker había dejado su mochila color café con varios objetos de su propiedad.
Mencionó que a la semana siguiente, su locker abría con otra llave, por lo que llamó al encargado de seguridad y éste le dijo que checaría los videos de las cámaras y luego le avisaría, añadiendo que luego de tres semanas le habló el guardia sólo para decirle que las imágenes ya estaban borradas.
Molesto por esa actitud, no le quedó más remedio que interponer la denuncia, agregando que en su mochila traía sus documentos personales y 700 pesos, por lo que pidió se investigue su caso y se detenga al presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias