0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La próxima semana reinician los programas Espacios y Platito Caliente

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este próximo 31 de julio o el 1ero de agosto habrá de reiniciar labores los programas Espacio y Platito Caliente beneficiando a más de 130 personas en situación vulnerable.
* Son atendidos más de 130 personas en forma diaria
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Será hasta el próximo 31 de julio o 1ero. de agosto cuando reinicien labores los programas Espacio y Platito Caliente y con ello el servicio que presta de alimentación a más de 130 personas sobre todo a personas vulnerables del municipio.
Lo anterior fue informado por Miriam Banda Chaires, quien manifestó que el personal que labora para este programa estatal como es Espacios se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones consistente en 15 días, indicando que estarán reiniciando con sus labores este 31 de julio o bien el 1 de agosto, dependiendo las instrucciones que se reciban al respecto.
Mencionó que además el personal de cocina, labora para el programa municipal Platito Caliente entregando un promedio de 80 platillos que son llevados a los propios domicilios, indicando que se trata de personas que no pueden acudir por su estado de salud a las instalaciones en donde se encuentran ubicados a un costado de las instalaciones del Sistema DIF.
Asimismo dijo que entre 30 a 50 personas son atendidas en forma diaria en este local, indicando que se apoya a una gran cantidad de personas que requieren de este servicio incluso trabajadores que se encuentran laborando en este municipio y que son de otros lugares.
Cabe hacer mención que este Comedor Comunitario o Espacios en este municipio son quienes más apoyan a las personas que lo requieren indicando que son más de 130 personas a quienes se les brinda este servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion