0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Rosy a niños del Campamento en El Tamul

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega de constancias a todos los niños que asistieran al Campamento de Verano del Tamul.
* Tuvo una duración de 3 días
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Los niños que participaron en el Campamento de Verano 2017 del Tamul, fueron felicitados este viernes por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien les entregó una constancia por su brillante desempeño durante los 3 días de actividades.
La primera autoridad dialogó con los pequeños y apreció cada uno de los trabajos que realizaron durante el Campamento de Verano, el cual fue coordinado por la Directora del TAMUL, Flor Martínez.
La alcaldesa Rosy Corro estuvo acompañada en la clausura del Campamento y entrega de constancias por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera.
En su mensaje, la Jefa del Ejecutivo municipal celebró la suma de esfuerzos de autoridades y padres de familia en este tipo de actividades, que son en beneficio de la niñez y la juventud de Miguel Alemán.
Dentro de las actividades que realizaron durante los 3 días de campamento, los niños visitaron el Vivero Municipal, tuvieron un Taller de Pintura, disfrutaron de una función de cine y realizaron dinámicas de activación física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias