0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrojan en el dren desechos y cacharros

Imagen Siguiente
Así luce incomunicado el bordo lado sur del Dren Río Bravo, sin permitir el libre tránsito de vehículos a las colonias Ampliación Estero y Ampliación Juárez Uno.
* Impiden el libre tránsito del vehículos en el acceso del bordo lado sur
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al realizar trabajos de desazolve en Dren Río Bravo dejan incomunicado acceso del bordo lateral sur, impidiendo el libre tránsito de vehículos a las colonias Ampliación Estero y Benito Juárez.
Doña María Reynalda al igual que otros vecinos de la Ampliación Estero, mostraron inquietud por lo incomunicado del bordo, desde hace no más de semana.
La gente que habita en dicha colonia al igual que en la Ampliación Juárez Sector Uno, ya no pueden transitar en sus vehículos, por acceso del bordo, prácticamente quedó incomunicado por la enorme cantidad de desechos arrojados.
Es precisamente en tramo del bordo desde el cruce vehicular de acceso a la Victoria Cardenista, hasta el puente de la Benito Juárez, actualmente se encuentra incomunicado el bordo lado sur.
Pero no sólo quedó obstruido el libre tránsito a los vehículos, sino también hay tramos no puede transitar a pie los peatones que cruzan de un lado a otro del dren.
Cabe mencionar, el bordo se transformó en una malla de lodazal, y gran cantidad de cacharros desechados del dren, sin que saber hasta cuándo autoridades erradicarán el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion