0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad móvil para credencial de elector

A nivel Distrito 03 de acuerdo al rol establecido de módulos movibles del INE, para trámite de credencial de elector, continúa prestando servicio en los diferentes municipios del distrito.
* Recorre módulo municipios del Distrito 03 con cabecera en Río Bravo
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Una forma de facilitar el trámite de la credencial de elector es el servicio móvil mediante módulo que lleva viajando por los nueve municipios que comprende el Distrito 03, la responsable de su movimiento, la Comisión de Vigilancia del Registro Federal de Electores del 03 Distrito con cabecera en Río Bravo.
Al respecto el Lic. César Mendoza Maldonado, Secretario de la Comisión de Vigilancia, indicó que el módulo estuvo los días 18 y 19 de julio permaneció en el COBAT 17 del municipio de Reynosa.
A partir del día 20 y al 25 de julio el módulo permanecerá atendiendo a la población de Ciudad Díaz Ordaz, Tamaulipas.
El día 26 del mes en curso estará operando el módulo en Poblado Santa Apolonia, municipio de Río Bravo, y el 28 del mismo mes en el Tamul de Matamoros.
Al igual en Villa de Nuevo Progreso el módulo estará el día 31 de julio, y del 25 al 31 del mismo mes permanecerá en la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Otras comunidades pertenecientes a Valle Hermoso, como Poblado Anáhuac los días del 18 al 20 de julio en ese lugar permanecerá el módulo, y del 21 al 24 del mes en curso en Control, Tamaulipas.
Aquí en Río Bravo, cabecera distrital, el módulo está permanente atendiendo a la población riobravense, en trámite de renovación, o ciudadanos que por primera vez van a registrarse, reposición o correcciones de datos, o por cambio de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion