0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amargo debut de Coudet con Xolos

Dejó en claro que no ha estado ni cerca de lo que él espera ver de los fronterizos
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tijuana.- El debut de Eduardo Coudet al frente de Xolos fue amargo, así lo aceptó el mismo estratega quien lamentó que la gente de Tijuana asistiera a un partido tan trabado en media cancha y además con derrota para su equipo.
“No fue el debut esperado, uno siempre tiene expectativas diferentes.

No fue un partido atractivo, nosotros no jugamos bien, pero en sí fue muy cortado, muy trabado. Un partido que el aficionado no pensaba venir a ver.

Me voy con mal sabor de boca porque creo que se podía haber dado un partido más lindo”, indicó.
Sobre la forma de juego que intentaron plantear sus jugadores, Coudet dejó en claro que no ha estado ni cerca de lo que él espera ver de los fronterizos.

“Esta no es la forma, no es la idea de juego. Nos tenemos que ir acostumbrando a varios factores, donde el principal responsable de sacar provecho a todo eso soy yo”, comentó.
El Chacho destacó el cómo se adaptó Cruz Azul a las condiciones que se fueron presentando en el Estadio Caliente y espera que con el paso de las semanas sus jugadores puedan sacar ventaja en casa.
“Es el primer juego que tenemos en casa, estamos tratando de adaptarnos también, no me preocupa, me ocupa, tengo para practicar todos los días aquí y acomodarnos de la mejor manera.

A trabajar y preparar el partido que viene, hay que generar mucho más y convertir.
“Erramos en algunos pelotazos largos pero Cruz Azul tiene jugadores de jerarquía que se adaptaron rápidamente”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion