Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes llevan alimentos a los más necesitados

JÓVENES universitarios participan de una dinámica para llevar alimento a los más necesitados en la zona centro de la ciudad.
Como parte de una dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje, maestros y alumnos del nivel universitario salieron a las calles para regalar pan y bebidas de fruta a personas desvalidas
sábado, 22 de julio de 2017
Por: Jesús Rivera/La Prensa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Como parte de una dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje, maestros y alumnos del nivel universitario salieron a las calles para regalar pan y bebidas de fruta a personas desvalidas que se encontraron en la plaza principal y calle Miguel Hidalgo.
Ataviados como héroes de cómics o como personajes de películas, el grupo de jóvenes desplegaron una manta con la frase: "Quien comparte su comida no pasa dolo la vida".
El profesor Víctor Manuel Cera Castillo, explicó que se trata de una labor altruista, dentro de la materia denominada "Proyecto Integral de Vida".
Mencionó que se trata de inculcar a los estudiantes lo que es una labor altruista, el apoyo a la gente que lo necesita.
La dinámica es que cada uno de los más de treinta alumnos participantes debieron llevar cinco piezas de pan y cinco botellitas de bebida para repartir entre las personas que caminaban por la peatonal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias