0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue "Betito” González con repavimentación de calles

H. CD.MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, continúa trabajando, mejorando las condiciones de las calles.
En esta ocasión tocó turno a la calle Ozuna entre Aldama y Degollado
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.-
Gracias a las gestiones del Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa y con la aportación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la carpeta asfáltica se continúa con el recarpeteo de más calles de la ciudad que se encontraban en mal estado debido al paso del tiempo y las inclemencias climatológicas.
Es de esta manera como la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González H., sigue con muchas ganas al cumplir con el recarpeteo de la calle Ozuna entre Aldama y Degollado, en la colonia Las Torres.
Vecinos de este importante sector de la ciudad expresaron que el alcalde dio pronta respuesta a la gran problemática que tenían viendo su sueño hecho realidad con el recarpeteo de la calle antes mencionada, externando su total agradecimiento al jefe de la comuna por dicho apoyo.
Con estas obras el Gobierno Municipal cambia radicalmente la vida de los mierenses quienes obtienen mejores condiciones en materia de infraestructura pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion