0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Edelmira García presente en graduación

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García felicitó a la Primer Generación de alumnos de la Preparatoria de la UNT.
Incluso es la primer generación que egresa de la UNT llevando su nombre
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La alcaldesa Edelmira García Delgado dijo sentirse muy feliz y agradecida durante el mensaje que ofreció en la ceremonia de graduación del bachillerato del campus solidario Camargo de la Universidad del Norte de Tamaulipas porque es la primera generación que egresa lleva su nombre.
Hoy los graduados le dicen a la sociedad que han cumplido y reciben de manos de las autoridades educativas de su alma mater encabezadas por el Rector José Francisco Chavira Martínez y de su Directora María Soledad García Sierra, el documento que certifica que culminaron satisfactoriamente con su bachillerato.


Hoy agregó la jefa del ejecutivo local llegan a la cúspide de lo que años atrás era un sueño, después fueron tiempos de trabajo, de estudio, de "Echarle Ganas" de como se dieron los resultados para ser mañana profesionistas.

Gracias a sus maestros que dieron lo mejor de sí para que ustedes sean los mejores.
Este día agregó somos testigos en este acto ceremonioso de su triunfo, les deseo lo mejor en sus vidas profesionales y deben de recordar que la preparación debe ser continua, porque todo está cambiando, reciban mis mejores deseos y que encuentren el espacio donde puedan desarrollarse profesionalmente.
La mayoría de los alumnos graduados recibieron becas municipales durante sus dos años de bachillerato y seguiremos trabajando para apoyarlos en sus nuevo proyectos, nuestro compromiso es y seguirá siendo "Echarle Ganas" a la educación, porque sabemos que un pueblo más educado está más preparado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion