0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guatemalteco perece ahogado en el río Bravo

DIAZ ORDAZ, Tam.- Fernando March, es el guatemalteco que pereciera ahogado en su intento de cruzar el río Bravo hacia los Estados Unidos.
Protección Civil fue apoyado por sus homólogos de Reynosa para poder recuperar el cuerpo
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Trágico final encontró un guatemalteco en su fallido intento de cruzar el río Bravo al perecer ahogado, siendo recuperado su cuerpo sin vida la tarde este pasado jueves a la altura del Poblado Venecia.
Según se informó fue una llamada al 911, informando de la presencia del cuerpo de una persona que flotaba sin vida en las aguas del río Bravo, por lo que de inmediato personal de Protección Civil se trasladó al lugar y ante lo inaccesible del sitio se optó por solicitar el apoyo de sus homólogos de Reynosa.
Fue una lancha de aquella ciudad con la que se trasladó el cuerpo a las orillas del río donde elementos de la Unidad General de Investigación recabaron las evidencias, localizando entre sus pertenencias una credencial de la República de Guatemala con el nombre de Fernando March.
En el lugar donde el cuerpo fue recuperado alrededor de las 16:00 horas, se mencionó que el guatemalteco que vestía un pantalón negro, playera del Barcelona y tenis Nike no presentaba a simple vista huellas de violencia, ordenándose su traslado a una casa funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comentarios

  • Guatemalteco ahogado en rio bravo
    por Carlos mach, 24/07/2017 08:55
    DesaprueboApruebo
    +2

    Como puedo hacer para saber en que funeraria esta y si me pueden dar un numero para comunicarme y saber de el. Soy su hermano

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias