0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convence cada vez más Osorio a De María

Decio de María consideró que Juan Carlos Osorio es el técnico idóneo para dirigir al Tri hacia Rusia 2018. (Mexsport)
Pese a lo difícil que ha sido el verano, Decio de María consideró que Juan Carlos Osorio es el técnico idóneo para dirigir al Tri hacia Rusia 2018.
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles


Pese a lo difícil que ha sido el verano, Decio de María consideró que Juan Carlos Osorio es el técnico idóneo para dirigir al Tri hacia Rusia 2018.

"Esto ha sido penosamente un verano difícil para todos, especialmente para Juan Carlos, como dijo ayer Guillermo (Cantú), sabemos quién es Juan Carlos Osorio, ya va para dos años", explicó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

"Y cada vez estamos más convencidos de que es la persona correcta para llevar a cabo este proyecto y este proceso para el Mundial".

La Selección Mexicana ya está en Los Ángeles donde disputará el domingo la Semifinal de la Copa Oro 2017 ante Jamaica, pero De María confía en los suyos, que han mostrado mejoría durante el torneo de la Concacaf.

"Los comentarios no han sido muy buenos de parte de todos ustedes, México ha ido de menos a más, ha sido una larga concentración y poco a poco ha salido lo inteligente del equipo, y ha habido momentos donde se ve lo que se está trabajando", apuntó.

"Ahora enfrentar de nuevo a Jamaica, en este torneo, recuerdo Copas de Oro y he vivido prácticamente de todo, sé como es este tipo de torneo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion