-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va la Treviño Kelly a Williamsport

Imagen Siguiente
Derrotan a la Liga Matamoros A.C. en el torneo Nacional de la categoría pequeña
sábado, 22 de julio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de la Liga Pequeña Treviño Kelly vence en el juego final a Matamoros 3 carreras a 1 en el Clasico Tamaulipeco que se efectuo en Sabinas, Coahuila este viernes a una gran porra de ambos equipos donde la afición de estos dos equipos se hicieron presente, gana el encuentro el pitcher Jorge García con una labor de cuatro entradas un tercio, pretermitió solo una carrera, carga con la derrota Marlon Rodríguez por Matamoros A.C.
Reciben base por bolas Jorge García y Emiliano Garza, aparece en la caja de bateo el receptor Jorge Lambarria con tremendo doblete valido para dos carreras, anota con batazo del mismo calibre de Abrham Hernandez, fue la única ofensiva de los de Reynosa que salieron avantes ante su peligroso rival.
Matamoros se quita la blanqueada en el tercer rollo con hit y error de Armando Duran que llega a la intermedia , Roman Salgado con imparable lo manda a tierra prometida y fue todo lo que se les permitió a los de la Tierra de Rigo Tovar.
En el quinto acto Samuel Juarez entra de relevo y apaga el fuego de Matamoros que se queda con la casa llena sin anotar, la ultima entrada fue de película con dos ponches cerrando con broche de oro el encuentro.
La afición se entrego al equipo de Reynosa Treviño Kelly quien recibió el Banderin de Campeon de Mexico de Williamsport quien defenderá los colores de nuestro país en el campeonato Mundial, entrego el Banderin el Subdirector de Ligas Pequeñas Mario Vaca.
El equipo de casa retornara a Reynosa y será recibidos por Amigos y Familiares, Mexico Felicidades Treviño Kelly Digno Campeon de Mexico

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion