+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver de hombre maniatado en Tampico

El cadáver fue localizado en un predio baldío ubicado en la calle Naciones Unidas en la colonia Fernando San Pedro, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal. (Foto HT Agencia)
El cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la calle Naciones Unidas en la colonia Fernando San Pedro, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en un terreno baldío en la zona norte de Tampico; tenía los pies atados y debajo de la estructura de un colchón.

El reporte lo hicieron peatones que pasaban por el lugar, quienes detectaron el cadáver debajo del colchón a eso de las 08:10 horas de hoy viernes.

El cadáver fue localizado en un predio baldío ubicado en la calle Naciones Unidas en la colonia Fernando San Pedro, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal.

Posteriormente llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias