0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bolsa de Trabajo, a disposición de egresados tamaulipecos

Imagen Siguiente
La encomienda, es la de acercar a los tamaulipecos, los beneficios que ofrece la Secretaría del Trabajo.
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas , puso a disposición de todas las personas egresadas de los diversos planteles educativos, los programas con los que cuenta el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, entre ellos la Bolsa de Trabajo, a fin de ofrecer las vacantes que tienen las empresas instaladas en la entidad.

Francisco Javier Remes Sánchez, encargado del área de Vinculación Laboral en el SNE Tamaulipas, dio a conocer que en los principales municipios, se cuenta con oficinas con una gran variedad de empleos, con los que se busca involucrar a las personas con intención de ejercer su especialidad, en puestos que van desde auxiliares administrativos, obreros en general, almacenistas, empleados de piso, técnicos especializados y profesionistas entre otros.

“Se les exhorta a todos los buscadores de empleo a que también se tienen como opción el portal del empleo, www.empleo.gob.mx , en el cual se actualizan diariamente todas las ofertas laborales a nivel estatal, nacional como internacional”, dijo el funcionario.

Aseguró que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaria del Trabajo María Estela Chavira Martínez, pretenden acercar a los tamaulipecos, todos y cada uno de los beneficios que tiene la dependencia.

Los interesados en conocer las vacantes, pueden acudir a los módulos del SNE Tamaulipas, para llenar los formatos correspondientes, así mismo entregar su papelería: copia de la credencial de elector y CURP, en horario de oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias