0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban la placa delantera de auto

Agrandar
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, dio a la investigación del robo de la placa.
*Afectado se da cuenta cuando sale a checar su camioneta al saber que le andaba fallando y se percató del atraco
viernes, 21 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un residente de la colonia Doctores acudió a la Unidad General de Investigación número uno Especializada en Robo, para denunciar el robo de la placa delantera de su camioneta, percatándose cuando salió a ver la unidad que le andaba fallando.

De acuerdo a la declaración del afectado, los hechos sucedieron el pasado 16 de julio en la citada colonia, informándose que serían como las 15:30 horas cuando la víctima estaba en su casa, pero se acordó de checar su camioneta GMC tipo Envoy modelo 2003, la cual traía unas fallas.

Agregó que al levantar el cofre se dio cuenta que a su camioneta le faltaba la placa delantera número 016 TRN-1 de Tamaulipas, por lo que no lo pensó dos veces en poner la denuncia ante las autoridades del Nuevo Sistema Penal para que abran una carpeta de investigación.

 

Comentarios

  • Robo de placa
    por Anonimo, 21/07/2017 13:55
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es mentira, nadie investiga nada, preguntele cuales son los avances y va a decir que el vehiculo oficial no tiene gasolina, que esta descompuesto, que son muchas las denuncias y no hay personal, etc. etc. etc. Nadie hace nada estan de adorno solo para cobrar sus quincenas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias