0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confian 9 plazas sindicales trabajadores de COMAPA

Sindicato tiene la esperanza dentro de lo convenido con Comapa, para septiembre se logre nueve plazas eventuales basificarse.
Esperan en la próxima revisión nueve plazas eventuales se logre basificar
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Conforme a lo convenido entre Comapa y sindicato en la última revisión, acordaron en lapso de seis meses, nueve plazas eventuales, se logre basificarse a más tardar para septiembre del año en curso.
Declaró lo anterior Pedro Chávez Montelongo, Secretario General del gremio sindical, el cual indicó recientemente se autorizó otra cuadrilla eventual de cuatro personas para bacheo a reparar el daño a las arterias, donde se hizo ruptura para introducción de drenaje.
La reunión pendiente de aquí a que se cumpla los seis meses que acordaron, es muy posible se determine autorizar basificarse las plazas actualmente eventuales, que metió la empresa.
Es una cuadrilla de camión con chofer y dos ayudantes, otra de chofer y dos ayudantes para bacheo, más cuatro eventuales que se autorizaron recientemente, para los trabajos de bacheo.
El propósito según el organismo Comapa, es ampliar el número de personal, en adelante con más cuadrillas, para algunas áreas donde se requiera.
En lo que respecta a uniformes para clase trabajadora, en abril les dotaron de uno a todos los trabajadores de base, y queda otro pendiente a entregarles en agosto del presente año.
Finalmente agregó, queda pendiente se termine la Planta Tratadora de Aguas Residuales, lo cual hay el compromiso de la empresa, darle la opción al sindicato de meter algunas plazas sindicales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion