0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre dentro de su casa en Nuevo Laredo

Un hombre identificado como Ricardo perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Victoria (ILUSTRATIVA)
El ahora occiso identificado como Ricardo fue encontrado desangrado a causa de heridas punzo cortantes al parecer provocadas por un arma blanca en el interior de su domicilio
miércoles, 19 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre identificado como Ricardo perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Victoria de Nuevo Laredo.



Fue ayer alrededor de las 22:06 horas cuando elementos de la Policía Investigadora recibieron una llamada reportándoles lo sucedido por lo que se trasladaron de inmediato a la dirección en mención.



Al llegar se entrevistaron con la vecina del ahora occiso quien les manifestó que su hijo observó que Ricardo entró a su domicilio en compañía de un hombre, pero después de un largo tiempo no salió y su vehículo no se encontraba.



Al realizar varias llamadas al teléfono de Ricardo para verificar si se encontraba bien no contestándole, opto por entrar al domicilio ya que la entrada principal estaba abierta, tumbó el candado de la entrada y observó a su vecino muerto y ensangrentado en la cocina.



Dichos elementos investigadores observaron que el cadáver tenía una herida punzo cortante provocada al parecer por un arma blanca a la altura del cuello, en la tráquea, otra al costado derecho en el cuello y dos heridas en el pecho, la cual provocó que la persona se desangrara.



En el área de la sala se observaron cuatro botes de aluminio, los cuales fueron recolectados, así como una colilla de cigarro.

Se realizó el levantamiento del cadáver, mismo que fuera trasladado al anfiteatro de la funeraria, para llevar a cabo la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias