0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El iPhone 9 podría ser el mejor teléfono de Samsung

El portal The Investor indicó que Apple podría contactar a Samsung para producir los chips que alimentarán el iPhone 9
miércoles, 19 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

A medida que se acerca la fecha en la que Apple suele presentar sus nuevos equipos iPhone, se espera que la firma presente un smartphone revolucionario, debido al décimo aniversario del equipo.
Sin embargo, aún no tenemos el nuevo iPhne en nuestras manos cuando ya se está hablando de la versión del próximo año, extraoficialmente llamado el "iPhone 9”, del cual ya se han filtrado diversos rumores al respecto.
El más reciente involucra a uno de los mayores rivales de Apple, Samsung.

De acuerdo con el portal Mashable, un informe de la publicación The Investor indica que Apple podría contactar a Samsung para producir los chips que alimentarán el iPhone 9.
Según el portal coreano, Samsung adquirió "equipos de fabricación de chips avanzados" para crear chips de 7 nanómetros "exclusivamente para iPhone", además de indicar que los ejecutivos de la compañía cerraron el acuerdo en la sede de Apple el mes pasado.
La mayoría de los usuarios de smartphones, saben que Samsung fabrica teléfonos inteligentes que compiten directamente con el iPhone, pero no saben que también desarrolla componentes de producción masiva como procesadores, pantallas, almacenamiento y baterías para otros dispositivos.
Asimismo, Samsung también tiene un largo tiempo fabricando hardware utilizado en el iPhone, ya que la firma suministra la memoria RAM para el iPhone 7 y, como se ha indicado en anteriores filtraciones, será el único proveedor de las pantallas OLED del iPhone 8.
De ser cierto el rumor, Samsung podría proporcionar piezas para el iPhone de una manera muy significativa, ya que aunque el informe no se expande más allá del equipo de "7 nanómetros", el proceso de fabricación de chips indica pequeñas pistas acerca del iPhone del próximo año, el cual podría ser el doble de eficiente que el iPhone 7, que tiene el chip A10 Fusion construido con un proceso de 16 nanómetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion