0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra fuga de gas en Planta Catalítica de la Refinería Madero

La fuga fue en la Planta LPC de Catalítica Uno, justamente en la purga de válvula automática a las 14:20 horas y seis minutos más tarde ya estaba controlada, de acuerdo a versiones de la vocería de la empresa (Foto Agencia/HT)
La fuga fue en la Planta LPC de Catalítica Uno, justamente en la purga de válvula automática a las 14:20 horas y seis minutos más tarde ya estaba controlada, de acuerdo a versiones de la vocería de la empresa
martes, 18 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una fuga de gas PC de la planta Catalítica Uno de la Refinería "Francisco I. Madero" de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registró la tarde de este martes en Ciudad Madero.

La situación de emergencia fue confirmada por la vocería local de la empresa, que además detalló que no hay personas lesionadas.

Se añadió que la fuga fue en la Planta LPC de Catalítica Uno, justamente en la purga de válvula automática a las 14:20 horas.

Personal de la paraestatal logró tener bajo control la situación a las 14:26, es decir seis minutos después del reporte.

Del incidente tuvo conocimiento Protección Civil Regional, quien confirmó que no hay personal lesionado tras la fuga en dicha planta del complejo refinador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias