1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Ancer el mejor mexicano

Luego de conseguir otro top 3 en el Utah Championship, Ancer escaló del 429 al 349, además de asegurar su regreso al PGA Tour, tras una temporada ausente.
Abraham Ancer concretó un espectacular ascenso de 83 puestos para situarse en el lugar 349 del ranking mundial de golf (OWGR), tras revelarse ayer el listado correspondiente a la semana del 17 de julio.
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Utah


Dos top 3 seguidos en el Web.com Tour y Abraham Ancer es el mexicano mejor ubicado en el ranking mundial de golf.

El tamaulipeco escaló 83 lugares en el escalafón mundial y superó este lunes a Roberto Díaz, quien se apoderó de la primera posición para México desde las primeras semanas del año y no lo había soltado hasta hace unas horas.

Ancer es ahora el golfista 349 del ranking mundial mientras que Díaz cayó al 424.

Terminar en eventos consecutivos en la segunda posición fue el gran impulso para Ancer, pues antes del Nashville Golf Open era el golfista 592 del ranking y después del primer subcampeonato quedó en el puesto 429 global.

Tras otro segundo puesto, ahora en el Utah Championship, Ancer escaló del 429 al 349, además de asegurar su regreso al PGA Tour, tras una temporada ausente.

Para encontrar el tercer mejor mexicano en el ranking mundial hay que dar un brinco importante, hasta el puesto 606, donde está José de Jesús Rodríguez, quien juega en el PGA Tour Latinoamérica, seguido del tapatío Carlos Ortiz, quien está en el lugar 667.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias