0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una nueva propuesta en el Valle

Corte de listón inaugural de Mojito Bar y ZAZ Shot Bar.
Apertura oficial de Mojito Bar y ZAZ Shot Bar
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves 13 de julio se llevó a cabo la apertura oficial de Mojito Bar y ZAZ Shot Bar, en la que fungió como invitado especial el Representante Estatal, Sergio Muñoz y su esposa, María Elena Muñoz; amigos y familiares de los propietarios, Antonio Naim, Alfredo Naim y Juan Ku.

Durante la recepción inaugural, los asistentes brindaron por el nuevo éxito de los jóvenes empresarios, a quienes les expresaron su apoyo y reconocimiento por su emprendimiento.

Antonio Naim, agradeció a los asistentes el que los hayan acompañado, expresando su satisfacción por este nuevo proyecto.

"Nosotros llevamos ya casi 15 años en la industria de las discotecas, bares y restaurantes, tuvimos la oportunidad de asociarnos con Juan, un gran amigo y traemos un concepto de Miami y las Vegas, que son mojitos, cosas diferentes que es lo que hemos hecho desde que llegamos al Valle, cambiar la vida nocturna", expresó.

En Mojito Bar y ZAZ Shot Bar se puede disfrutar desde el clásico mojito de menta hasta los frutales como el de fresa, arándano y sandía, así como palomas y shots, preparados por bartenders profesionales dedicados a satisfacer las exigencias de los clientes y sus invitados, todo esto armonizado por la mejor música e iluminación que llevará al maximo la diversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion