Brindan conferencia

Ana Cepeda, Marisa Del Angel, Angélica Robles, Eva Barraza, Claudia Reyes, Dalia Ramírez, Ana Cortez, Marilú Guerrero, Yancy Pizano, Carmen Uresti y Lily Ollervides.
Relacionado
-
La felicitan en su día (12/03/2018)
-
Agradable tarde con amigas (21/02/2018)
-
Romántica velada musical (02/11/2017)
-
Una cálida reunión (30/10/2017)
-
Cargado de energía (02/10/2017)
-
Con un aire muy circense (25/09/2017)
-
Abre oficialmente al público (02/09/2017)
-
Cristian Castro presenta su Dicen Tour (04/08/2017)
El comité de mujeres de la Cámara de Comercio Internacional se reunió el pasado jueves 6 de julio
martes, 11 de julio de 2017
Por: Miriam Osuna
El comité de mujeres de la Cámara de Comercio Internacional se reunió el pasado jueves 6 de julio, en el Restaurant Del Angel, de la ciudad de Hidalgo, Texas, para participar en las conferencias impartidas por Ana Cortez, especialista en seguros y planes de retiro; quien impartió el tema "Cómo asegurar tu retiro", así como Claudia Reyes, Agente de Bienes Raíces en el Estado de Texas, que habló sobre "Cómo comprar o vender una propiedad".Por: Miriam Osuna
Durante su participación, Cortez enfatizó la importancia de buscar un plan de retiro a la medida, aconsejándole a las asistentes que lo mejor para que la edad de retiro no llegue por sorpresa, es comenzar a planearla y ahorrar.
Por su parte, Reyes ofreció información importante sobre el mercado de las viviendas y los aspectos legales y estructurales que se deben considerar al momento de decidir adquirir una propiedad o ponerla en venta.
Al termino de la plática, las asistentes disfrutaron de una merienda en la que se sirvieron exquisitos platillos de la gastronomía mexicana.