Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan niña de 4 años, presunta víctima de trata en Oaxaca

Presuntamente fue plagiada el día 2 de diciembre, cuando los imputados amenazaron a los padres de la niña para registrarla con sus apellidos
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


OAXACA / EL UNIVERSAL


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de cateo librada por el juez de la causa, en la que se localizó y aseguró una niña de cuatro años de edad, presunta víctima de trata.


El plagio ocurrió el día 2 de diciembre del año 2015, cuando los imputados G.B.C., V.A.G. y B.B.P.C., presuntamente engañaron y amenazaron a los padres de la niña, para sustraerla y registrarla con otros apellidos.
En un comunicado, detalló que derivado de lo anterior, se realizaron las investigaciones correspondientes por parte del personal adscrito a la Fiscalía General; el día 10 de julio del presente año, el Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Zimatlán, libró la orden de cateo.
El 14 de julio, en un operativo conjunto, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Trata de Personas y la Comandancia de Investigación de Trata de Personas de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron y pusieron en resguardo a la niña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias