0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará IMPACTA visitas en centros de rehabilitación

Iniciará este lunes 17 de julio, con la finalidad de brindar a las personas con problemas de adicciones las herramientas necesarias para salir adelante de este problema
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales iniciará a partir de este lunes 17 de julio el Tour IMPACTA en centro de rehabilitación.

Visitará anexos, grupos de autoayuda para atender psicológicamente a personas con adicciones.
Carlos Valdez Rábago, Director General del Instituto, comentó que aprovecharán esta temporada vacacional para hacer las visitas a las personas que forman parte de estas asociaciones y brindarles las herramientas necesarias para salir adelante del problema de adicciones que presentan.
“En este periodo vacacional vamos a realizar este tour para recorrer los centro de rehabilitación, de autoayuda y anexos para personas con adicciones, todo nuestro equipo de psicólogos impartirán pláticas de orientación, prevención, autoestima, confianza, seguridad, concientización.
El único fin es que quienes están anexados con la esperanza de ser libres de las adicciones tengan la información para un buen acompañamiento en su proceso”, destacó Valdez Rábago.
El tour visitará entre 15 y 20 centros de rehabilitación, entre los que destacan Reno, Rebeldes, Barrios para Cristo, Alcohólicos Anónimos, Grupo Esperanza, Mi Segunda Vida, Mi Verdad.
El funcionario dijo que los horarios y días de visita serán adaptados a los programas de rehabilitación que ellos realizan para no interrumpir sus actividades.
Las personas interesadas en la visita del Tour IMPACTA en centros de rehabilitación, pueden acudir a la instalaciones ubicadas en Belden #1200 esquina con Boulevard Luis Donaldo Colosio o comunicarse al teléfono 196-39-63 para ser agendados par una visita.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias