0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a la modelo Diana Carreño

La modelo colombiana Diana Carreño murió luego de ser atacada a balazos mientras realizaba ejercicio en la comunidad de Cauca, en Colombia.
sábado, 15 de julio de 2017
Por: Roberto García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 15-Jul .- La modelo colombiana Diana Carreño murió luego de ser atacada a balazos mientras realizaba ejercicio en la comunidad de Cauca, en Colombia.


Según RCN Radio, la joven fue víctima de sicarios que, la mañana del viernes ingresaron a un gimnasio donde ella se encontraba y con una pistola con silenciador, le dispararon, dejándola gravemente herida.


El secretario de gobierno de la comunidad de Santander de Quilichao, Diego Fernando López, comentó que la joven de 29 años sufrió muerte cerebral y, posteriormente, falleció.


"Los testigos señalan que Diana estaba en su rutina de ejercicios cuando repentinamente el delincuente ingresó al gimnasio, se acercó a ella para dispararle en la cabeza.

Luego el pistolero salió del establecimiento para así huir, al parecer, con la ayuda de un motociclista", explicaron funcionarios del CTI al diario colombiano La Opinión.
Tras el ataque, algunas personas que estaban en el lugar intentaron auxiliar a la modelo y otras sólo alcanzaron a ver al sujeto que escapó.
Diana Carreño fue atendida en un hospital de la localidad, pero por la gravedad de la herida de bala, fue trasladada a la Clínica Valle de Lili, en Cali, sin embargo no la libró.


Cauca ha sido un sitio donde históricamente ha dominado la violencia, ya sea por enfrentamientos de la guerrilla o el narcotráfico.
Hasta el momento no se sabe el motivo del ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion