Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto corre 10 km en 52 minutos con 34 segundos

El Presidente mejoró su marca del año pasado cuando hizo el recorrido en 53 minutos y 10 segundos; su mejor tiempo fue en el 2015 que terminó la carrera en 50 minutos con 48 segundos
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México

Con un tiempo de 52 minutos con 34 segundos, el presidente Enrique Peña Nieto corrió 10 kilómetros durante su participación en la Séptima Edición de la Carrera "Molino del Rey".
Al filo de las 08:00 horas dio inició el evento organizado por el Estado Mayor Presidencial, en el que el titular del Ejecutivo Federal participó acompañado de sus colaboradores, tanto del gabinete como funcionarios de la oficina de Presidencia.
Al término de la carrera, el presidente Peña Nieto dijo sentirse muy contento de haber participado en la carrera.
"Siempre es un reto, un nuevo desafío y sobretodo de departir con quien tiene la gran responsabilidad de velar por la Presidencia de la República", dijo.
Ésta es la quinta vez que el presidente Peña Nieto participa en esta convivencia que se desarrolla en el Bosque de Chapultepec.
En julio de 2013, la primera carrera del Presidente, el mandatario recorrió los 10 kilómetros en 54 minutos con 12 segundos; en 2014, al año siguiente, lo realizó en 53 minutos y un segundo.
Para el 2015 redujo su tiempo en casi tres segundos, por lo que terminó el recorrido en 50 minutos con 48 segundos.

El año pasado terminó con un registro de 53 minutos y 10 segundos.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias