0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insisten restauranteros en modificar Código Penal

APLAUDEN restauranteros la iniciativa presentada al Congreso de Tamaulipas para permitir la posesión de armas de fuego en negocios y viviendas.
Aplauden restauranteros la iniciativa presentada al Congreso de Tamaulipas para permitir la posesión de armas de fuego en negocios y viviendas.
miércoles, 12 de julio de 2017
Por: Jesús Rivera/La Prensa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Como un paso adelante para blindar los negocios calificó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Reynosa, Alfonso De León Fuentes a la iniciativa presentada por diputados del Congreso de Tamaulipas para modificar el Código Penal y permitir la portación de armas de fuego para la defensa propia.
"Tuvimos una plática con el Diputado Jesús María Moreno Ibarra haciéndole ver que es una oportunidad para que repliquen en Tamaulipas lo que hizo Nuevo León y también Jalisco, que ya metió una iniciativa para hacerlo",-expuso el representante de los restauranteros.
Dijo que se trata de algo que es necesario a consecuencia de la situación de inseguridad que se vive en Tamaulipas.
"El delincuente, al saber de alguna manera que la persona tiene un arma, creo que se va a detener",-subrayó De León.
Desde hace varios meses, el Presidente de CANIRAC ha expresado su interés para que se permita tener armas en los negocios y viviendas porque hasta la fecha no hay una policía de proximidad que los proteja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias